top of page

“El ritmo es algo vivo, es el fundamento de nuestra Salud”

Rudolf Steiner

 

El calor anímico que aporta la cultura en general y la cultura Antroposófica en particular, junto con las fuerzas constructivas de la naturaleza de Lanzarote, promueven la estimulación mental, anímica y espiritual, provocando renovados impulsos de vida.

 

En el Centro Antroposófico, acompañamos procesos consonantes con el desarrollo “Humano” en una sociedad que cada día más se deshumaniza rumbo hacia el “hombre máquina”, priorizando una evolución tecnológica excesiva a un desarrollo del alma y el espíritu, base esencial de una saludable, empática y armónica sociedad.

 

Las propuestas están elaboradas teniendo en cuenta el ritmo diario de expansión contracción, dónde “respire” el Ser y por tanto coja fuerzas de regeneración, así como el ritmo anual desde una mirada orágnica y Antroposófica. Es por ello que las actividades van de la mano con las diferentes épocas del año – verano, otoño, invierno, primavera, así como con las festividades.

El ritmo anual nos lleva desde la capacidad de acción individual en búsqueda de nuestra Espiritualidad, hasta el encuentro con el Otro, desde un espacio de Amor, Respeto y en Libertad.

bottom of page