top of page

Programas vacacionales para y con personas con necesidad de asistencia

Ofrecemos un programa adaptado a las necesidades y los intereses de grupos pequeños e individuos especialmente elaborado y acompañado por una trabajadora social bilingüe.

Además de las ofertas culturales, terapéuticas y artísticas del Centro, creamos, siempre en colaboración con ustedes, un programa vacacional integrando visitas a los sitios creados por César Manrique, vueltas por volcanes, vistas al mar desde playas con acceso para sillas de ruedas, recorridos por coloridos mercadillos artesanales o el disfrute de tapas en un típico pueblo de pescadores.

También excursiones en barco, paseos en camello, la visita de una bodega, una quesería o también de nuestra finca con sus cultivos biodinámicos pueden formar parte de su paquete. Si desea realizar excursiones le brindamos la posibilidad de alquilar un coche de lo cual, con gusto, nos encargamos nosotros.

Los programas vacacionales pueden ser configurados de media jornada o jornada completa. Si desea, también ofrecemos asistencia individual por horas para aliviar a personas que acompañan a alguien con necesidades especiales. No dude en contactarnos sin compromiso ninguno para hacernos partícipes de sus dudas o expectativas y para obtener su presupuesto personal.






bottom of page