top of page

Vacaciones con Sol, brisa y mar... 

El sol y la calidez hacen de Lanzarote un lugar ideal para quienes buscan desconección, recuperación o simplemente descanso en cualquier época del año. Debido a los vientos alisios frescos, las temperaturas de verano muy eventualmente se elevan por encima de los 32 ° C y en los meses de invierno debido a la alta posición del sol (28 ° latitud), son de alrededor de los 20 ° C.  Se puede disfrutar aún en el clima del nadar hasta en el mar.

 

En febrero / marzo, las hierbas silvestres florecen y florecen casi hasta la cima de las montañas volcánicas, transformando la isla en un autentico oasis. El clima en verano es agradablemente suave, ideal para las personas que no toleran el calor, lo que lo hace ideal para personas con problemas cardíacos y circulatorios.

 

La Corriente del Océano Atlántico, la llamada Corriente de Canarias y los vientos alisios del noreste proporcionan enfriamiento nocturno y, por lo tanto, un sueño tranquilo y reparador. En contraste con el continente, Lanzarote solo obtendrá un promedio de 26 ° C en pleno verano (julio / agosto).

 

El complejo de apartamentos está ubicado a solo 800 m de playas de arena dorada, las playas de Puerto del Carmen... son amplias, planas y muy apropiadas para niños, así como sus montículos de rocas, espacio ideal para saltar, chapotear en sus charcos, observar caracoles, lapas, cangrejos, y una inmensa variedad de animalitos de mar... todo un mundo por explorar para los pequeños.

Dada su cercanía se puede llegar caminando en unos 20 minutos.

 

Puede simplemente ir de vacaciones y visitar la isla, o participar en nuestras actividades propuestas que podrán encontrar en la pestaña "actividades culturales" así como las propuestas por la Casa Terapia con su oferta médica y terapéutica.

 

bottom of page