Actividades semana 21
- CENTRO-ANTROPOSOFICO
- hace 23 horas
- 1 Min. de lectura
Queridos amigos, queridas amigas de la Cultura:
Como cada año en mayo, el Centro está muy tranquilo. Las personas que se encuentran allí en estos momentos parecen disfrutar y estar muy interesadas en nuestras ofertas de encuentro, cultura, experiencia isleña y tratamientos terapéuticos. Es interesante ver cómo tan pocas personas pueden dar vida a un lugar y a la convivencia en él. Cómo alimentan el espíritu del Centro.
Sí, ¿qué es lo que realmente alimenta? Para mí, lo que puedo experimentar en primer lugar es la presencia de las personas en el lugar. Aquí alguien se baña, allí alguien toma un café, hay conversaciones y movimiento. Pero luego hay algo más que las personas traen consigo, algo invisible, algo pacífico.
Esto forma y alimenta la cúpula del Centro, que yo percibo como una cualidad benevolente, cálida y acompañante, que me envuelve cuando entro en el Centro. He experimentado cómo esta envoltura o cúpula también puede volverse muy fina. Entonces es como si el ángel del Centro se alejara. Durante la pandemia, cuando casi nadie podía llegar a la isla, este abandono era especialmente intenso...
Como amante de los pájaros, también disfruto de la abubilla, que siempre vuelve a nosotros en la tranquilidad. ¿La veis?
Cordialmente
Mikaela

Commentaires