top of page

TEATRO DE SONIDO

Gundula Harlan lleva más de 40 años inspirando a niños y adultos con su teatro de cuento de hadas para niños de 3 a 100 años. Una hora de cuento de hadas en la que puede participar el público de todas las edades y que es una combinación de instrumentos de construcción propia, disfraces y los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

Hace más de 20 años Gundula Harlan se trasladó a la isla canaria de Lanzarote y trajo consigo el teatro sonoro - algunos instrumentos que caben en una maleta, como la "sierra cantante", trompetas de flecos, un gran cimbalón y telas de colores para el escenario del teatro.

Los trajes, las máscaras, así como los instrumentos de fabricación propia refuerzan la narración del cuento de hadas y crean una atmósfera exuberante y alegre que atrapa a todos los visitantes cada vez.

Los Músicos de la Ciudad de Bremen, las Tres Plumas, las Siete Cabritas, la Liebre y el Erizo, los Siete Cuervos y el Rumpelstiltskin forman parte del repertorio fijo. La hora mágica de los cuentos de hadas en la espiral de luces también es un punto culminante popular, especialmente en la época de Navidad.

"Probablemente es exactamente lo que la gente necesita hoy en día, el poder curativo de los cuentos de hadas combinado con la propia actividad y los diversos sonidos y roles en los que uno se desliza y contribuye a la formación del yo". Gundula Harlan

bottom of page